HOME

PODCAST

UNA REVOLUCIÓN DE CONSCIENCIA

EL INICIO 

__________

Escucha aquí como comenzó este movimiento. 

NUESTRA HISTORIA 

 

Una Revolución de Consciencia Podcast nace para llevar al mundo digital las enseñanzas espirituales de Mataji y así con su conocimiento dar respuestas a las interrogantes de quienes están en búsqueda de un camino de interiorización.

 

Todo empieza hace 40 años cuando Mataji, de sólo 19 años, inicia su camino espiritual en India, y lo vive como se hacía desde hacía miles de años, caminando a pie en las majestuosas montañas del Himalaya, buscando a su amado guru.  Lo encuentra, Mahavatar Babaji y de Él recibe todas las enseñanzas que la llevarán a vivir una vida totalmente dedicada a revolucionar las mentes y los corazones de todo aquel que se acerca a ella, generalmente jóvenes en búsqueda de la Verdad.

 

Hace 20 años se suma la colaboración de Prema Kali, quien abandona también todo para sostener y ayudar a Mataji en su ardua tarea… y en el año 2017, con la ayuda de Prema, Mataji logra con gran esfuerzo publicar su segundo libro, Una Rivoluzione di Coscienza, en italiano, obra en donde con profundidad y simplicidad ofrece al mundo de manera escrita sus enseñanzas, que son las enseñanzas de Babaji y de grandes maestros de todos los tiempos.

Pero los jóvenes en la última década desaparecieron de los ashrams. ¿Dónde están los jóvenes, se preguntaba Mataji? ¿Cómo hacemos para llegar a ellos? Y en el 2018, llegó la respuesta de nuestra querida Ananti, cheli italiana de Mataji: “Mataji, los jóvenes están en el celular, hagamos un podcast”.  Y ¿qué es un podcast? se preguntaban Mataji y Prema… pero no había tiempo para un podcast en ese momento… eran muchas las obligaciones de Mataji y Prema quienes tuvieron que dejar el Dham en Toscana y la distribución del libro recién publicado para atender otra llamada del Universo y reabrir un ashram en el sur de Italia.

 

Y la Madre en el 2019 en el ashram de Costa Rica, hace llegar a Devi Ma, en búsqueda de las verdaderas enseñanzas de Babaji… y ahí estaba Mataji, para acogerla con su amor infinito y para contestarle a Devi todas sus interrogantes… es en este año que Mataji y Prema tienen su primer contacto con el podcast… Devi las invita a su podcast y viven las tres un momento bellísimo, recordando y retomando historias del pasado y siempre escuchando enseñanzas de Mataji.

 

En el 2020, año de la Pandemia, todo confluye y un día Mataji y Prema proponen a Devi crear Una Revolución de Consciencia Podcast juntas y la respuesta fue inmediata, ya estaba en el corazón y en la mente de Devi el mismo proyecto… y así entre sonrisas y entusiasmo es como empieza Mataji entrevistada por Devi, su cheli, a llevar de una manera simple y entusiasta su mensaje a todas las personas que lo siguen… la frase de Devi que salió de su corazón fue: “Mataji tú puedes hablar de todo, tú puedes llevar el mensaje espiritual en todos los temas cotidianos, esto es lo que las personas necesitan”… nacen entonces estas conversaciones entre el guru y la cheli, un podcast, alegre, profundo y con una simplicidad que llega a tocar todos los corazones que lo escuchan… pero faltaba alguien… Rajendra, que con el mismo entusiasmo y amor de todas edita cada uno de los podcast que llegan a estos corazones sedientos de Verdad…

SÍGUENOS EN INSTAGRAM 


Únete a este movimiento. 

@matajiomline
@alma.consciente
@exploratuser
@amma.tallerfloral